Es un espectacle perfecta per a tot tipus de FESTES i EVENTS…Festivals al aire lliure / celebracions privades / festes escolars /festes Majors…..

Una guerra de colors per tota la mainada i tota la família i amics, amb musica de tot tipus d’estils musicals, amb disco mòbil ,musiques actuals per ballar sense  para,  tirant bosses de polvos de colors, disfrutan de la gresca amb musica i colors…. Es aconsellable anar amb samarretes de color blanc i roba vella que no trèiem gaire del armari… I TINDREM UNA DISCO MOBIL amb 4.000 w. de só i 8.000 w. de llums + escàners de llum + làsers+ dJ. Professional i transport inclòs.
Sí. ¡Vamos a crear una gran nube de color!¡Habrán varias tiradas de color al aire!

Es importante que sigas las indicaciones que se darán por megafonía y por supuesto esperar a que la cuenta atrás termine para crear entre todos el momento mágico de lanzar los polvos al aire a la vez. Música electrónica con Dj’s , Y Tambiés seguimos la tradición. ¡Podrás bailar desenfrenadamente a ritmo de las mejores canciones del cine indio Bollywood y Bhangra!

Consejos para hacer del Holi un día perfecto

* Busca tu “look holi”. Ven vestido con ropa de color blanco y además de seguir la tradición india, lograrás que resalten más los colores.

* Como ya sabéis, Holi es una fiesta popular cuyo objetivo es mancharse de vivos colores,Así que busca la ropa más vieja del armario y disfruta sin preocuparte por si se estropea demasiado. De todos modos los polvos de colores son lavables. En algunos casos cuestan de limpiar pero siempre puedes poner la ropa en remojo unas horas o utilizar un poco de lejía.

* Holi se caracteriza por la tirada de colores, por favor evita manchar a los espectadores que no quieran participar en la guerra de colores. Sé respetuoso con el resto de asistentes. (¿Aunque habrá alguien que pueda resistirse a los colores del Holi?)

* Vigila que los polvos no entren en los ojos. Puedes ponerte unas gafas de sol o simplemente ir con cuidado!!! También puedes utilizar una mascarilla si estas en medio de la nube de color de la tirada conjunta de colores al aire. Si tienes problemas respiratorios te aconsejamos que te pongas en un lateral en la GRAN EXPLOSION de COLOR!!!

* Protege los objetivos de las cámaras de fotos y vídeos con un plástico, para evitar que entre polvo en su interior.

Pero… sobretodo… DISFRUTA de la experiencia!